Vozenoff anticipa su nuevo disco "La Oportunidad" 

Interés general 06 de febrero de 2019
Las nuevas canciones de la banda fueguina se pondrán escuchar desde este viernes y el sábado 23 de febrero brindará un recital.
Tapa La Oportunidad

Vozenoff, la banda fueguina que viene creciendo año tras año, anticipó que desde este viernes se podrá escuchar su nuevo disco "La Oportunidad", para luego hacer su presentación formal el próximo sábado 23 de febrero en la Sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia.

Grabado en los estudios Romaphonic y en estudios Om, la placa incluye diez nuevas canciones. La Oportunidad es el primer disco del grupo que será distribuido bajo el sello discográfico “Pirca Records”.

Las canciones, producidas por Manu Pineda y con Martin Pomares como ingeniero en sonido, explotan la nueva formación de la banda con un sonido totalmente renovado que asombra a primera escucha.

Vozenoff volverá a los escenarios para presentar su nuevo disco el sábado 23 de marzo en la Sala Nini Marshall. Las anticipadas se pondrán a la venta desde el lunes 11 de febrero en Smallville Comic Store (San Martin 261).

Desde la banda adelantaron que para escuchar el nuevo disco, que estará disponible este viernes desde la 0 horas, se podrá hacerlo a través de sus redes sociales; Vozenoff en Spotify, Facebook o Instragram.

Te puede interesar