Realizaron un operativo de tránsito en el Puerto ante la llegada de cruceristas

Locales 08 de febrero de 2019
“Reforzamos los controles, independientemente de los trabajos que se continuarán realizando en la zona para fortalecer la prevención y seguridad vial”, explicó el subsecretario de Seguridad Urbana.
operativo conjunto

Durante la mañana de jueves, personal de Tránsito, fuerzas de seguridad y nacionales participaron en un operativo de prevención y tránsito en la zona del Puerto, ante la llegada de cruceristas.

 “Como desde el comienzo de la temporada, nuestro personal de la Dirección de Tránsito y de la Dirección de Transporte de la Municipalidad junto a la Provincia, Prefectura, con Policía, realizamos los controles y ordenamiento del tránsito para brindar mayor seguridad a los pasajeros que arriban a Ushuaia”, dijo Gabriel de la Vega, subsecretario de Seguridad Urbana.

También  confirmó que se coordinan acciones entre la Secretaría de Gobierno, a la que pertenece, con la Secretaría de Turismo del Municipio.

“Es una gran cantidad de visitantes quienes circulan por la zona portuaria durante la temporada de cruceros. Por eso reforzamos los controles, independientemente de los trabajos que se continuarán realizando en la zona para fortalecer la prevención y seguridad vial”, explicó el funcionario.

 

Te puede interesar