Compromiso para remodelar la Plaza de los Niños en Ushuaia

Locales 12 de febrero de 2019
La plaza está ubicada en la calle Damiana Fique y se pretende quitar los juegos para instalar unos nuevos, construir veredas y nuevo mobiliario. 
paseo de los niños

Este martes una oferta para remodelar la plaza "Paseo de los Niños" quedó validada, por lo cual habrá un compromiso para quitar los actuales juegos e incorporar otros más modernos y con mayor seguridad.

La propuesta fue aceptada en un acto público de apertura de ofertas que tuvo lugar en dependencias municipales, presidido por la secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi.

La plaza está ubicada en la calle Damiana Fique, en el parque lineal del arroyo Buena Esperanza donde se retirarán los actuales juegos para readecuar el terreno, colocar protección en todo el sector e instalar nuevos juegos y mobiliario. También se construirán las veredas principales en hormigón armado dándole continuidad al diseño de las veredas municipales.

Además de la renovación de la plaza, se realizarán trabajos de redireccionamiento del cordón cuneta existente, continuidad del drenaje pluvial, badenes y nueva dársena, según anunciaron desde la Municipalidad.

Ahora, la comisión técnica evaluará la documentación presentada al momento de apertura de ofertas y, en caso de ser correcta y se encuentre dentro del presupuesto oficial, se procederá a su adjudicación y firma del contrato para su ejecución en un plazo de 60 días.

Te puede interesar