Macri habló de la economía y aseguró que “estamos mejor que en el 2015”

Nacionales 13/02/2019
El Presidente dijo que "a pesar de los golpes" hoy el país está "en una posición económica más sólida".
Mauricio Macri 750x500 2
Presidente Mauricio Macri - Foto: Archivo

El presidente, Mauricio Macri, habló hoy con una radio en donde aseguró que “estamos mejor que en el 2015”, ya que el país está “en una posición económica más sólida”.

El mandatario aseguró -en FM Pasión 96.5 de la localidad de Buena Esperanza- que desde el Gobierno entienden que “hay gente enojada. Yo diría además que hay mucha gente angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes”, sin embargo “nos hemos chocado con una realidad que la Argentina venía viviendo por arriba de sus posibilidades, con gobiernos que gastaban más de lo que tenían”.

"De golpe nos encontramos con que el mundo nos dejó de dar crédito para sostener eso y tuvimos esta devaluación grande y un aumento de la inflación. Y eso nos ha pegado", reconoció.

"Hemos crecido a la luz de todas estas dificultades que hemos enfrentado y hemos entendido que no podemos vivir de prestado o gastar más de lo que tenemos. Este es un camino que nos ha golpeado, que no es fácil, yo entiendo a aquellos que están angustiados o enojados, pero créanme que es el único camino", dijo el Jefe de Estado.

Te puede interesar