El clima acompañó la primera jornada del Carnaval en Ushuaia 

Locales 05 de marzo de 2019
Una multitud acompañó las comparsas y la música en la Av. Maipú.
CARNAVAL2019
- Foto: Ushuaia 24

El buen clima y una multitudinaria cantidad de vecinos acompañaron este lunes la primera jornada de los festejos centrales del Carnaval 2019, el cual se desarrolló en la Av. Maipú. 

Con poco viento y un buen sol, los vecinos alentaron a las comparsas que se dieron cita en la costanera, lugar en donde también los niños pudieron divertirse arrojándose espuma, alentados por los conductores del evento. 

El intendente Walter Vuoto sostuvo que "es impresionante la cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la fiesta de los carnavales", y afirmó que "eso nos pone muy contentos porque año tras año la gente acompaña cada vez más estos festejos".

Asimismo, indicó que "es muy agradable ver a familias enteras sentir y disfrutar los carnavales del Fin del Mundo, aplaudir a las diferentes expresiones artísticas, culturales, musicales y sus bailes típicos. Seguiremos apostando a fortalecer las murgas y comparsas que son el fiel reflejo de lo popular en nuestro país", remarcó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación del Municipio, David Ferreyra, sostuvo que "estamos muy contentos por la gran participación de la comunidad en los carnavales del fin del mundo", considerando que "el clima sin dudas acompañó la fiesta y el marco fue imponente a lo largo de todo el desfile de murgas, comparsas y las expresiones artísticas que pasaron por la avenida Maipú esta primer jornada del carnaval central".

Desde el Municipio invitaron a toda la comunidad a participar de la segunda y última jornada de los carnavales del Fin del Mundo en la Avenida Maipú (Desde J.M de Rosas) a partir de las 15 horas.

carnavales en avenida Maipú 2019
Foto: Municipio

 

Te puede interesar