El ARI en la Provincia espera definiciones de la UCR y el PRO para avanzar en Cambiemos

Locales 15 de marzo de 2019
Desde el espacio político de Lilita Carrió en la Provincia, esperan que ambos partidos “diriman sus sus internas y cuestiones” de cara a las próximas elecciones.
bertotto
Tomás Bertotto, concejal del ARI

El presidente del ARI en la Provincia Tomás Bertotto, aseguró este viernes que desde ese espacio se esperan definiciones de la UCR y el PRO para avanzar en el frente electoral de Cambiemos de cara a las próximas elecciones.

“La Coalición Cívica está constituida desde noviembre del año pasado y trabajando en las tres ciudades con acuerdos y prioridades puestas en trabajar para la gente y ser una alternativa en las elecciones municipales, legislativas y provinciales. Cambiemos se conforma solamente como un frente electoral, más allá que los partidos se llamen Cambiemos. Después podemos estar de acuerdo o no con el PRO y la UCR y conformar un frente, pero la realidad es que tenemos un partido con muchos afiliados y somos respetuosos de la voluntad de los afiliados, y por supuesto trabajamos con las autoridades a nivel nacional", dijo en Radio Nacional Ushuaia, el actual concejal de Ushuaia.

En ese sentido, aseguró que "el PRO y la UCR van a tener que dirimir sus internas" para avanzar ese frente electoral, y como opción "tendrán que ir a internas y resolver las cuestiones”.

En etapa de acuerdos electorales y teniendo en cuenta que las próximas elecciones serán el 26 de junio, Bertotto informó que desde el ARI “no tuvimos reuniones formales y seguimos en diálogo con referentes. Si hemos tenido charlas con referentes del PRO y con otros partidos provinciales como en Ushuaia Tolhuin y Río Grande” donde se buscan partidos “con nuestros valores”.

“Falta mucho camino por recorrer, y me parece que hay cuestiones internas que otros partidos deben resolver y así proponer algo concreto”, analizó el edil.

Te puede interesar