Ayala: "No vamos a rendirnos ni entregar el MPF a otras fuerzas"

Locales 03/04/2019
El concejal del MPF salió al cruce de la impugnación de la precandidatura de la lista "Ponele Garra al Movimiento" presentada por su par partidario y legislador, Damián Löffler.
Ayala

El concejal del Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala, utilizó Facebook para responder al pedido de  la impugnación de la lista “Ponele Garra al Movimiento”  presentada por su par partidario y jefe de la bancada del MPF, Damián Löffler. 

"Días atrás presentamos la Lista N° 2 'Ponele Garra al Movimiento', que representa el trabajo desarrollado junto a Ricardo Garramuño, llevando los ideales y valores del MPF al Concejo. Frente a la intención de otros sectores de prohibir nuestra participación en las elecciones #internas, queremos llevar tranquilidad a los afiliados que nos acompañan y apoyan la Lista desde siempre, y a quienes se sumaron en los últimos tiempos", dijo el edil.

El referente del MPF aseguró que desde su sector "no vamos a rendirnos ni a resignar está oportunidad de escuchar su voz en las urnas, el 14 de abril. Tenemos la experiencia, la militancia y el compromiso para seguir llevando en alto la voz del Movimiento, no vamos a entregar nuestro Partido a otras fuerzas que NO nos representan".

"Vamos a defender el reclamo de los afiliados al MPF, el único partido pensado por y para los fueguinos, que no depende de un modelo nacional. Juntos podemos!! #Lista2 #PoneleGarraAlMovimiento", concluyó.

La Lista "Ponele Garra al Movimiento" rechaza llevar como candidato a gobernador al líder de FORJA,  Gustavo Melella, y por el contrario propone llevar un candidato del propio partido.

lofflerTensión en el MPF: Löffler pidió la impugnación de la precandidatura de Garramuño

Te puede interesar