Este fin de semana habrá dos ferias populares

Locales 04/04/2019
De 13 a 20 horas emprendedores y comerciantes pondrán en venta sus productos en el Esther Fadual, mientras que la Expo Feria de la Economía Popular se realizará en la Escuela 13.

Este fin de semana se realizará la  "Gran Feria Popular", en el Centro Cultural Esther Fadul, en el horario de 13 a 20 horas, mientras que en la Escuela N°13 de Gobernador Paz, se realizará la "Expo Feria de la Economía Popular".

Feria Popular

El Jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller anticipó que "muchos comerciantes realizarán el inmenso esfuerzo de mantener los mismos precios de marzo”, con lo cual “esperamos a todos para aprovechar la misma calidad en los productos y los excelentes precios”.

Allí, se prevé la participación de más de 60 stands entre emprendedores y feriantes, quienes ofrecerán frutas,  verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.

Maller recordó que "al igual que en las ediciones anteriores, los vecinos podrán realizar las transacciones a través de tarjetas de crédito y débito".

Expo Feria Popular

En tanto en la Expo Feria Popular, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, realizará este sábado 6 de abril de 16 a 20 hs, el domingo 7 de 12 a 20 hs, el sábado 13 de abril de 16 a 20 hs y el domingo 14 de 12 a 20 hs en las instalaciones de la Escuela Provincial N°13, Gobernador Paz N°1811 de Ushuaia.

De la Feria participarán emprendedores, artesanos, gastronómicos, manualistas, feriantes con indumentaria, calzados, cosméticos, regalería, bazar y artículos varios.

Además, la Secretaría de Comercio acercará negocios locales con carnes, congelados, quesos, fiambres, productos de limpieza, productos gastronómicos y artículos del hogar a menor costo.

Para mayor información dirigirse a las 60 viv. Tira 4 casa N°28 en el horario de 10 a 16 o comunicarse al teléfono 02901-437858 en el horario de 9 a 15.

Te puede interesar