Concejal Colazo: "La entrega de 10 mil hectáreas fue una vergüenza institucional" 

Locales 11/04/2019
La edil de Río Grande se manifestó en Twitter tras la aprobación del oficialismo para poner en venta las tierras del área protegida para su conservación y preservación del medio ambiente. 
abc

La concejal de Río Grande, Laura Colazo, aseguró hoy que la aprobación para la venta de 10 mil hectáreas en la Reserva Corazón de la Isla de Tolhuin, a favor de Mirna Antunovic, "fue una vergüenza institucional" y lamentó la decisión.

"LA VOTACIÓN DE LA LEGISLATURA A FAVOR DE LA ENTREGA DE 10.000 hectáreas DE UN ÁREA PROTEGIDA a la Sra. Mirna Antunovic de Bridge FUE UNA VERGÜENZA INSTITUCIONAL. Lamentable decisión en contra de los intereses de Tierra del Fuego AeIAS", dijo la edil en Twitter.

La concejal había estado participando activamente en las redes sociales pidiendo a los legisladores no aprobar el decreto N° 620/16 del Ejecutivo Provincia que dispone “hacer lugar a la pretensión de adquisición del dominio particular de tierras fiscales a favor de la señora Mirna Telma Antunovic, bajo la modalidad de regularización de antiguas ocupaciones”.

"Lamentable votación de la legislatura provincial. TRISTEZA E IMPOTENCIA ANTE LA ENTREGA DE 10 MIL HAS. DE LA RESERVA CORAZÓN DE LA ISLA A UN PRIVADO", dijo la edil en otro tuit.

Te puede interesar