Dominicano indocumentado fue detenido con un revolver cargado en Río Grande 

Locales 14/04/2019
El sujeto fue detenido poco antes de ingresar a un comercio, donde se pudo comprobar que poseía un revolver calibre 22 y sin permiso de portación.
unnamed (32)
El revolver fue inspeccionado y secuestrado por la Policía

Un sujeto dominicano e indocumentado fue detenido por efectivos de la Policía en Río Grande, momentos antes de ingresar a un comercio con revolver calibre 22, verificado por la policía científica, el cual se encontraba cargado.

El hecho ocurrió cuando un taxista de esa ciudad logró observar al dominicano, identificado como Randy Radhames Ramírez Peña, con un arma. Rápidamente dio aviso al 101 y a la llegada de los agentes de la Comisaría Primera pudo ser demorado y requisado, en donde se halló el arma lista para disparar.

Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad,  Ramirez Peña se dirigía hacia el comercio “Store 54". La policía pudo constatar que la persona es un ciudadano indocumentado que se aloja en la calle Rivadavia y Obligado, de 23 años y sin trabajo que se pueda constatar.

Una vez que los agentes de la comisaría 1ra realizaron la detención, enviaron a la policía científica el revolver secuestrado quienes corroboraron que se trataba de un arma de calibre 22 con 7 municiones. De inmediato, lo pusieron a disposición de la justicia. 

De esta manera, la investigación quedó a cargo del juzgado Nro 2 que recepcionó la orden de detención y se secuestró el arma. Asimismo se dispuso que Ramirez Peña quede incomunicado, en donde permanecerá hasta que continúen las actuaciones judiciales. 

Te puede interesar