Extienden las obras de agua y cloacas para un nuevo sector en el Valle de Andorra 

Locales 17 de abril de 2019
Las obras que se ejecutan en Itatí y Quinta 52 llegarán a la zona conocida como "La Bella" dentro de Andorra. 
unnamed (35)

El Gobierno anunció que a las obras que se ejecutan actualmente en el Valle de Andorra, se sumará un nuevo sector conocido como "La Bella". “Ya está en marcha la obra para el tendido de agua y cloacas en los barrios Itatí y Quinta 52 de Andorra, que beneficiará a casi 100 familias, y ahora estos trabajos se extenderán para incluir a los vecinos del barrio Andorra La Bella”, explicó la gobernadora Rosana Bertone.

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, señaló al momento de adjudicar esta obra que el objetivo "es captar los desagües cloacales producidos en estos sectores y conducirlos hasta su vinculación a una red existente en la calle Loncharich". "Además, se los proveerá de agua potable a través de una red que se alimentará desde la salida del Módulo Presurizador Nº 2 localizado entre las calles Boscovich y Loncharich", había detallado.

Recordó que el plazo máximo de ejecución de estos trabajos es de 60 días, “por lo que antes del invierno estas familias van a tener agua de red y las cloacas conectadas".

Bertone recordó además que ya está adjudicada una obra similar para los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas –también en el Valle de Andorra- e hizo hincapié en el impacto positivo que tienen las obras de agua y saneamiento en la calidad de vida de la población. "Este tipo de proyectos se convierten claramente en parte de las políticas públicas de salud", enfatizó la mandataria.

Te puede interesar