El Municipio y comerciantes analizan el proyecto "Paseo Comercial Kuanip"

Locales 07/05/2019
El proyecto busca poner en valor la zona, aunque ante se deberá tener en cuenta las opiniones de los comerciantes. 
reunion con comerciantes kuanip1

El intendente Walter Vuoto, la secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi y el Coordinador de Proyectos Especiales, Marcelo Matach, analizan las opiniones de los comerciantes de la calle Kuanip para llevar adelante el "Paseo Comercial".

En la reunión,  los comerciantes hicieron entrega de las firmas de los frentistas, los cuales están de acuerdo con la obra que el Ejecutivo municipal proyectó para ese sector de la ciudad.

En este sentido, la secretaria del área, Gabriela Muñiz Siccardi sostuvo que “venimos trabajando desde hace tiempo en este proyecto y se lo acercamos a los vecinos y comerciantes de la calle Kuanip para que ellos lo estudien y lo analicen. Hoy nos trajeron las firmas de los comerciantes que son frentistas prestando su conformidad a la obra” y agregó “seguramente tras la veda invernal, una vez que se realice el llamado a licitación el Paseo Comercial Kuanip será una realidad para ese sector tan concurrido por la población”.

Cabe destacar, que se seguirá trabajando en forma individual con cada comerciante en la búsqueda del proyecto definitivo para que la obra se lleve adelante luego de la temporada invernal.

Te puede interesar