Elecciones 2019: Ya se puede consultar el padrón nacional 

Nacionales 10 de mayo de 2019
La Cámara Nacional Electoral dio a conocer el padrón provisorio para los comicios presidenciales y legislativos de agosto.

La Cámara Nacional Electoral (CNE), dio a conocer este viernes el padrón provisorio para los comicios presidenciales y legislativos, y estableció que los ciudadanos podrán hacer reclamos a partir de hoy y hasta el 24 de mayo próximo.

El padrón será utilizado para las elecciones primaras PASO del 11 de agosto, y las presidenciales y legislativas del 27 de octubre y puede conocerse en www.padron.gob.ar y, también, telefónicamente al 0800 999 7237.

En el mismo plazo, desde hoy hasta el 24 de mayo, los ciudadanos también podrán hacer su "reclamo por errores u omisiones en su situación registral".

De acuerdo al cronograma electoral, el 12 de julio se publicará el padrón definitivo, y el 27 de julio se darán a conocer los lugares y mesas de votación, en el caso de las PASO; en tanto que, para las elecciones generales, el padrón será publicado el 27 de setiembre, y los lugares y mesas de votación serán difundidos el 12 de octubre.



Te puede interesar