La Cámara de Comercio de Ushuaia pidió por "elecciones limpias" para cuidar el medio ambiente

Locales 13 de mayo de 2019
La campaña le pide a los partidos "generar el menor impacto posible en el medio ambiente" con las pinturas y panfletos. 
WhatsApp Image 2019-05-13 at 13.48.34

La Cámara de Comercio de Ushuaia lanzó la campaña “Elecciones limpias” que busca generar concientización del medio ambiente entre los partidos políticos en época electoral, cuando más se distribuyen panfletos y se realizan pintadas.

"Invitamos a todos los candidatos de la ciudad de #Ushuaia a que se unan a la campaña “Elecciones limpias” con el objetivo de generar el menor impacto posible en el medio ambiente durante el transcurso del período preelectoral", indicaron desde la Cámara.

Asimismo, la organización explicar que "queremos y les pedimos que centren sus estrategias acompañando a la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia comunicando sus piezas de propaganda política a través de redes sociales y medios digitales. De esta manera, todos estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente y también al mantenimiento del embellecimiento de nuestra ciudad".

"Con esta campaña buscamos concientización en el medio ambiente, y entendemos que la rama política es una pata fundamental para lograr esto en la población #fueguina", agregaron.

"La comunidad no solo podrá identificar a los partidos políticos y candidatos que se suman a la campaña con el logo de ésta en sus flyers y el hashtag #EleccionesLimpias; sino que, además, podrá compartir en muros o historias de sus redes sociales personales cuando no se esté cumpliendo con la campaña, utilizando el hashtag #EleccionesLimpias y una foto o video de panfletos en la vía publica y/o pintadas", señalaron desde la Cámara de Comercio.

Te puede interesar