Inauguraron el Mirador camino al Glaciar

Locales 14/05/2019
La obra está ubicada en margen sur del camino que lleva a la reserva hotelera de la ciudad y fue realizada con fondos de la Secretaría de Turismo de la Nación.
mirador

La ciudad cuenta desde este martes con un nuevo mirador, el cual se encuentra sobre la  calle Luis Fernando Martial, sobre la margen sur del camino que lleva a la reserva hotelera de la ciudad.

La obra denominada "Mirador camino al glaciar" fue realizada con recursos del Fondo Nacional de Inversiones Turísticas, dinero que destinó la Secretaría de Turismo de la Nación, decisión tomada luego de la visita de su titular, Gustavo Santos, a Tierra del Fuego.

El diseño de la obra fue realizada por el Instituto Fueguino de Turismo, mientras que el Municipio se encargó de realizar la licitación y contratación de la obra.

“Todo lo que podamos hacer para ofrecer más atracciones para nuestro hermoso destino, es importante. Como lo fue el anuncio de ayer sobre la reapertura de la aerosilla con plazos y proyectos. Como  es este mirador, que pedimos desde la Reserva, que le hace muy bien a la asociación de guías, es también una atracción para nosotros que disfrutamos el bosque”, dijo el  secretario de Turismo municipal, José Luis Recchia.

inauguracion mirador

Te puede interesar