Vuoto entregó un terreno al sindicato municipal ASEOM

Locales 16/05/2019
Tras la adjudicación del lote, los sindicalistas se mostraron a favor de la reelección del Intendente. 
Entrega de decreto (2)

El intendente Walter Vuoto adjudicó un terreno fiscal para  la construcción de la sede de la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM), en un acto realizado en el edificio municipal.

“En este intendente tienen un aliado que tiene que administrar y encontrar los equilibrios. Tenemos un nuevo desafío, un nuevo camino en nuestra gestión, sabemos que tenemos todavía que reordenar mucho, pero nos tocó el desafío de reconstruir la ciudad y tenemos por delante una nueva instancia, para seguir profundizando”, dijo el Jefe comunal.

“Hemos hecho una inversión histórica, la compra enorme para que tengan máquinas, camiones, tolvas nuevas, camionetas. Hemos renovado la flota de autos de la municipalidad, hemos solucionado el transporte público que hoy lo maneja el Estado municipal, con 16 mil usuarios que lo utilizan. Eso es un orgullo, como las obras por administración que hacía muchísimo que no se hacía. Ya estamos próximos a reinaugurar tres centros comunitarios, había conexiones de gas que no se hacían antes. Si dios y ustedes nos acompañan vamos a tener otra gestión y hay que agilizar y modernizar y prestar cada día mejores servicios”, dijo por otra parte.

Por su parte,  la secretaria de Habitad,  Teresa Fernández expresó que “es un gran orgullo poder cumplir con lo que ha pedido el intendente que es distribuir la tierra entre nuestros vecinos, pero no sólo para viviendas sino también para sedes, actividades culturales, deportivas. Para nosotros concretar que el gremio pueda organizarse, participar y defender todos los derechos de los trabajadores, pelear por la justicia social, pensar y trabajar para nuestra ciudad es muy importante”.

En tanto, el secretario general del gremio municipal, Antonio Delgado, agradeció “al intendente Vuoto y a la compañera Teresa Fernández que nunca dejó de trabajar. Esto nos emociona porque la idea es poder trabajar intensamente para tener nuestra casa, trabajar en el barrio y con el barrio donde vamos a estar”. Recordó la falta de tierras mientras no hubo gobiernos peronistas y agradeció al Intendente, con emoción, “la posibilidad de contar con este predio”. 

 “Queremos que Walter Vuoto continúe al frente de la Intendencia”, manifestó el gremialista.

Te puede interesar