Nueva maquinaria municipal se suma al Operativo Invierno

Locales 23/05/2019
El Municipio adquirió motoniveladoras, retroexcavadoras, una pala cargadora, una excavadora con oruga, y otros que se suman al operativo de despeje de nieve y trabajos viales.
nuevas maquinas viales

La Municipalidad de Ushuaia incorporará durante este Operativo Invierno tres 3 motoniveladoras, 3 retroexcavadoras, una pala cargadora, una excavadora con oruga, 2 camiones con pluma, volcadores, 12 camionetas con tolvas dispersoras de 750 kg, 10 cuatriciclos con pala; y un centro de comando.

“Es un momento muy especial para nosotros en Servicios Públicos porque esta es la segunda compra de magnitud que se hace para nuestra área, con una gran inversión en el parque vial de la ciudad”, dijo el subsecretario de Servicios Públicos Christian Videla.

“Hacía muchos años que la Municipalidad no se equipaba como lo está haciendo ahora, con la gestión del intendente Walter Vuoto. Esta compra es muy importante, muy necesaria para todos los trabajos que tenemos que encarar desde distintas áreas y con el personal propio de Servicios Públicos que tienen una gran capacidad técnica y operativa, pero que no tenían herramientas”, dijo el funcionario.

El funcionario destacó el crecimiento de la flota de máquinas, camiones y tolvas “Todo el equipamiento se suma a un sistema de monitoreo y trabajo que nos permite optimizar los recursos y mejorar los resultados”, expresó.  

nuevas maquinas viales1

Te puede interesar