Becerra celebró el triunfo de Vuoto y dijo que el resultado “es un escalón más”

Locales 16/06/2019
El secretario de gobierno municipal dijo aseguró que “el trabajo que ha llevado Walter lo ha visto la comunidad y en el día de hoy lo respaldó con el voto”.
becerra
Sec. de gobierno municipal, Omar Becerra

El secretario de gobierno municipal, Omar Becerra, celebró este domingo la reelección de Walter Vuoto en la Intendencia de Ushuaia y aseguró que el resultado es “como un escalón más en la política” para futuras postulaciones.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el funcionario expresó que “estamos con optimismo, pero con mucha humildad y por los números que vienen llegando, la comunidad de Ushuaia le dio la posibilidad a Walter de gobernar un periodo más”.

“Estoy feliz de saber que este joven dirigente en cuatro años ha transformado la ciudad y la ha dejado muy linda, y lógicamente ha recibido el acompañamiento de sinnúmero de vecinos de la ciudad”, destacó.

En ese sentido, señaló que “el trabajo que ha llevado Walter lo ha visto la comunidad y en el día de hoy ha sido respaldado con el voto y es muy importante. Y lógicamente para Walter lo es”.

A partir del resultado, “habrá que seguir trabajando y mirar el resultado electoral como un escalón más en la política”, observó.

Vuoto decretoWalter Vuoto logró su reelección en la intendencia de Ushuaia

Te puede interesar