Bertone: "Seguiré luchando por Tierra del Fuego"

Locales 17/06/2019
La Gobernadora utilizó sus redes sociales para felicitar a los electos en las elecciones y aseguró que "cada decisión fue, es y será para cuidar a nuestra Provincia".
Bertone (4)

La gobernadora Rosana Bertone, quien fue derrotada en las elecciones para la gobernación frente a su contrincante de FORJA, Gustavo Melella, volvió a utilizar las redes sociales para dirigirse a los vecinos de la Provincia.

"Felicitaciones al pueblo fueguino, ayer volvimos a dar prueba de nuestra vocación democrática. Felicitaciones a los ganadores de los comicios y a todos los participantes de la elección. Y gracias de corazón a todos los que me acompañaron una vez más, a pesar de todo, con amor y lealtad, convencidos en que la unidad siempre será el mejor camino", posteó la mandataria.

En ese sentido, la Gobernadora dejó en claro que "como siempre lo hice seguiré luchando por Tierra del Fuego, sabiendo que mi responsabilidad y cada decisión fue, es y será para cuidar a nuestra Provincia, el trabajo y las familias fueguinas".

Bertone continuará su mandato hasta diciembre próximo.

Te puede interesar