Facilitan información sobre alquileres para estudiantes fueguinos en Buenos Aires 

Locales 18/06/2019
Cuatro inmobiliarias de la Ciudad aceptan garantías de Tierra del Fuego para poder alquilar, según indicó la delegación municipal de Ushuaia en Buenos Aires. 
inmobiliarias-01

La Delegación Municipal en Buenos Aires informó este martes que ya hay cuatro inmobiliarias dispuestas a aceptar la garantía de estudiantes de Tierra del Fuego para ingresar a un alquiler en la Ciudad Autónoma, facilitando el ingreso a una vivienda. 

El titular de la Delegación, Joaquín Bezi, explicó que “muchos jóvenes fueguinos deciden junto a sus familias cursar una carrera en Buenos Aires, por lo que nos propusimos poner a su disposición distintas herramientas para facilitarles las cosas en esta nueva etapa”.

En este caso “los vinculamos con cuatro inmobiliarias de Buenos Aires que están dispuestas a recibir garantías de Tierra del Fuego para que puedan alquilar, y luego será el propietario el que tomará la decisión de aceptarlas o no, pero las inmobiliarias promueven esa aceptación”.

Bezi destacó que “ya habíamos implementado la Tarjeta Joven que les permite acceder a descuentos en comercios de Buenos Aires, y ahora impulsamos esta vinculación a fin de que puedan establecerse, estudiar y volver a Ushuaia para poder desarrollarse profesionalmente en su ciudad”.

Te puede interesar