Camionero murió aplastado cuando prestaba ayuda a otro camionero

Locales 03/07/2019
El trágico desenlace sucedió en el autoservicio Padín, cuando el conductor de un camión quedó atrapado entre dos camiones, ocasionándole la muerte.

Un trágico hecho tuvo lugar esta medianoche cuando un camionero de 59 años de edad murió como consecuencia de quedar atrapado entre dos camiones, en momentos en el que prestaba ayuda a su propio hijo camionero.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 00:45 horas en el autoservicio Padín, cuando la víctima identificada como Héctor Mario Carrera, procedió a descender del camión para enganchar una linga de remolque a un segundo camión, en el que se encontraba su hijo, Rolando Carrera (33).

Según un informe policial, Carrera padre descendió de su camión Iveco, para enganchar una linga en la parte delantera de su rodado, contra la parte trasera del camión Renault Premium de su hijo, que se encontraba atrapado producto del hielo en el suelo. Fue allí cuando su hijo dio marcha atrás, sin percatarse que su padre se encontraba entre los dos rodados.

Carrera padre quedó tendido en el suelo, y pese a las tareas de reanimación que hicieron los bomberos del cuartel Zona Norte, junto con personal médico de una ambulancia, el hombre falleció en el lugar.

En el lugar del hecho se hizo presente, además, efectivos de la Comisaría Tercera y personal de la Policía Científica quienes realizaron las pericias correspondientes.

Te puede interesar