Obrero y La Cantera: Abren la inscripción para las colonias de invierno

Locales 11/07/2019
Los talleres deportivos de invierno están destinados a chicos de 6 a 11 años para chicos y chicas de esas zonas.
colonias3

La Municipalidad de Ushuaia informó anoche que este jueves se realizará la inscripción para las colonias de invierno, destinadas a niños y niñas de 4 a 11 años de los barrios ubicados en los macizos K y D (Zona Obrero)  y La Cantera.

Este jueves 11 de julio se realizará la preinscripción de quienes ya hayan participado en años anteriores, en el centro comunitario de La Cantera entre las 10 y las 16 horas. El día viernes 12 de julio se inscribirá a niños y niñas que participen por primera vez de estas actividades, de 10 a 14 horas. 

También se realizarán inscripciones para la colonia invernal en el barrio Obrero, en el SUM del K y D, entre las 17:00 y las 20:00 horas durante este jueves.

La Colonia de Invierno se extenderá durante el periodo de receso escolar, entre los días 15 y 26 de julio, de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 14 horas.  Quienes realicen el trámite de inscripción deberán llevar copia del documento de identidad del menor y del adulto responsable, padre, madre o tutor.

Hasta el momento la Municipalidad no informó que pasará con los chicos de otros barrios de la ciudad, que cada año participan de las actividades que da el Estado municipal.

Te puede interesar