Más de 70 personas varadas en el aeropuerto de Ushuaia por cancelaciones en Río Grande

Locales 12/07/2019
Se trata de los pasajeros que debían salir desde el aeropuerto de Río Grande y cuyos vuelos fueron cancelados. Hay personas que se encuentran hace dos o tres días a la espera de un vuelo y hay bronca y malestar.
pasajeros varados

Alrededor de 70 pasajeros que debían tomar sus vuelos hace dos o tres días en el aeropuerto de Río Grande, se encuentran varados en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Ushuaia, al tiempo que crece el malestar y la bronca ante la falta de soluciones por parte de la empresa Aerolíneas Argentinas.

“Hace cuatro días tenía que tomar un vuelo desde Río Grande y estamos acá con mucha bronca esperando que la empresa saque un vuelo. Yo ya perdí una conexión a España, el hotel, y el daño no solo es económico”, dijo una pasajera a Ushuaia 24.

Otra pasajera contó que ayer la empresa había prometido un “vuelo especial” para trasladar a los pasajeros varados, muchos de ellos turistas de Europa y del interior del país. Sin embargo, el avión sufrió “la caída de un rayo” por lo que se suspendió su llegada.

Los pasajeros debieron enfrentar con su propio dinero el traslado desde la terminal aérea de Río Grande a Ushuaia y pagar la estadía en Ushuaia, ya que de noche el aeropuerto cierras sus puertas. Desde la empresa no brindaron ninguna solución o ayuda con los gastos. “A una chica de Misiones le reprogramaron el vuelo 4 veces”, señaló una pasajera.

pasajeros varados 1



Te puede interesar