El Concejo Deliberante entra en receso invernal

Locales 15/07/2019
El receso comienza desde este lunes hasta el 26 de julio inclusive. La Justicia Provincial también ingresa al receso invernal.

El Concejo Deliberante a partir del 15 hasta el 26 de julio la institución entrará en receso invernal con una guardia invernal, en sus oficinas de calle Don Bosco. Durante ese período la actividad legislativa se verá suspendida.

Por otro lado, la actividad judicial se verán afectadas por el receso invernal desde el 15 hasta el 26 de julio. "Durante esas dos semanas, se suspenderá el transcurso de los plazos procesales, por lo que el horario de atención en los tribunales de la Provincia será de 9 a 13 horas", indicaron.

Así quedó expresado en la resolución Nº 41/2019, firmada el 23 de abril, por los secretarios de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del Superior Tribunal de Justicia, quienes fijaron el período de feria de invierno.

En dicho periodo permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y el personal mínimo indispensable para atender el servicio de feria, que no podrá exceder el número de tres por fuero civil y penal –seis empleados por Distrito-, preferentemente de juzgados distintos, indicaron desde la Justicia.

Te puede interesar