Detienen a dos sujetos que pretendían vender porros en el centro de Ushuaia

Locales 18/07/2019
Se trata de dos jóvenes que se apostaban en la esquina de Sarmiento y San Martín para vender marihuana. Hubo allanamientos donde se secuestraron elementos para el narcomenudeo.
unnamed (27)
La droga de los malvivientes secuestrada por Gendarmería

Dos jóvenes de 22 años de edad fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional, cuando se encontraban en la esquina de Sarmiento y San Martín, en pleno centro de la ciudad, con cigarrillos de marihuana los cuales pretendían ser vendidos.

Al respecto, el secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, señaló que los malvivientes tenían en su poder 20 porros, junto con dinero y anotaciones. “Este hecho es lamentable y es una pena que jóvenes de 22 años se dediquen a vender droga” dijo.

El Juzgado Federal ordenó la detención de los jóvenes y el posterior allanamiento al domicilio ubicado en la calle Gobernador Deloqui al 1300, donde fueron encontrados elementos de interés para la causa como una balanza de precisión, semillas de cannabis sativa y elementos de corte para el fraccionamiento de estupefacientes.

“Nos duele mucho porque no sólo lastima a los pibes, sino que también forma parte de un circuito altamente perjudicial y dañino que es el narcomenudeo. Pero vamos a hacer ninguna excepción para los que se aparten de la ley y la lucha continúa a pie firme contra este flagelo” sostuvo Eposto.

Te puede interesar