Camión sanitario seguirá en el barrio Felipe Varela

Locales 21/07/2019
Durante esta semana, el camión atenderá especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería. 
camion sanitario

El camión sanitario de la Municipalidad continuará esta semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería. A partir del lunes estará presente también el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis ubicado junto al centro comunitario.

La Subsecretaria de Salud Yésica Garay  explicó que debido a la demanda de los servicios de salud que presta el Municipio en el lugar, la unidad continuará emplazada en la calle Tehuelches 1481.

Las personas interesadas podrán recibir atención en el Felipe Varela durante una semana más, entre las 09:00 y las 18:00 horas. 

Además, la subsecretaria confirmó la presencia del quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis en el mismo lugar. Allí se colocarán microchips a los animales de compañía, también se continuará con entrega de antiparasitarios y se darán turnos para castración.

Desde el Municipio recordaron que la Dirección de Zoonosis presta el servicio habitual en sus instalaciones de la calle Vito Dumas 220, en el horario de 07 a 19 horas. 

Te puede interesar