Pino: “Más allá de lo que pasó, hay que trabajar en conjunto”

Locales 27 de septiembre de 2016
El presidente del Concejo habló de las cuestiones políticas entre la Gobernadora y el Intendente, tras la enemistad por el conflicto estatal.
Pino Bertone
Acercamiento entre Bertone y Vuoto en Casa de Gobierno - Foto: Prensa

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, aseguró hoy que “más allá de las cuestiones que han pasado hay que trabajar en conjunto”, al hablar del acercamiento que hay entre la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto, luego de la enemistad que surgió por el conflicto de la reforma jubilatoria y la Ley de Fondo Solidario.

“Más allá de las cuestiones que han pasado hay que trabajar en conjunto. Hay una necesidad en este sentido tanto como en el Municipio y provincia. En el caso del gobierno está haciendo muchas obras y anuncios para la ciudad y no puede estar ajeno el Municipio porque involucra justamente a los vecinos”, opinó en Radio Nacional Ushuaia.

Respecto del encuentro entre Bertone y Vuoto, en donde se hablaron de obras para la ciudad, el edil del Frente Para la Victoria afirmó que “fue una reunión positiva, siempre buscábamos los consensos y acercamientos, y me parece que este sentido el legislador Furlan, Villota, estamos consensuando con lo que está pasando en la ciudad y provincia”.

Te puede interesar