EEUU: Conductores rescatan a un accidentado en autopista

Mundo 23/07/2019
Sucedió en una autopista en Illinois, cuando un conductor sufrió el vuelco de su camioneta quedando atrapado en el interior del habitáculo.

Los conductores de una autopista en Illinois, Estados Unidos no dudaron en rescatar a un hombre que había sufrido un vuelco, y el hecho quedó registrado por una cámara de un helicóptero que filmaba los trabajos de desvió por obras.

Según indicó la cadena ABC, el hecho sucedió este martes cerca de las 6:45 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford, Ranger, de color rojo, sufrió la rotura de un neumático, lo que provocó que se saliera de control y girara sobre su techo.

Rápidamente los conductores que se desplazaban por la autopista, detuvieron su marcha y entre varios lograron girar la camioneta accidentada. Afortunadamente el conductor pudo salir por sus propios medios, aunque herido. 

"Cada vez que ves que algo así sucede, siempre ... tienes ese impulso de ayudar", dijo Tom Meyers, el bombero en Rosemont, Illinois, que detuvo su marcha y colaboró con el accidentado. 

Te puede interesar