Hubo una concentración a favor de la aparición de Sofía Herrera

Locales 29 de septiembre de 2016
Los padres de la menor desaparecida se concentraron para pedir ayudar en la búsqueda de su hija. También hablaron del escrache de un grupo de gente. 
Sofía Herrera marcha
Los padres de Sofía siguen buscándola a ocho años de la desaparición

Los padres de Sofía Herrera encabezaron la marcha que año a año organizan en San Martín y Belgrano, en Río Grande, en donde pidiendo por el esclarecimiento de la desaparición de su hija,  hecho ocurrido el 28 de septiembre de 2008 en el camping John Goodal

Esta vez la marcha tuvo como preludio el escrache que sufrieron los padres este miércoles en su domicilio de Chacra II, por parte de personas que los acusan de haber matado a la menor. "Anda circulando un vídeo, donde hubo gente que fue a mi casa para agredirnos y tratarnos de asesinos. Es algo que me molesta muchísimo, estoy con mucha importancia y con la bronca es porque la gente nos acusa, en vez de poder ayudar con panfletos. Si alguien tiene alguna duda puede ir a mi casa, a todos les abrimos las puertas pero que vayan con respeto, pero no como fueron hoy a tratarnos de asesinos", declaró Fabían Herrera.

"Hay que estar en nuestros zapatos... hay un juez, esta la policía y  si tenes datos dáselos. Esto nos cansó, no soy violento pero es demasiado para mí", expresó además.

Por otro lado, el padre de Sofía indicó que recientemente hubo un caso de una niña muerta la cual se creía que era Sofía. "Se estuvo trabajando en una caso de una nenita que mataron el día martes, donde también pensábamos que era Sofía y hasta habíamos pensado en lo que íbamos a hacer con nuestras vidas. Lo poquito que tenemos lo tuvimos en esta provincia y pensábamos irnos, pero resulta que en el ADN no era Sofía, y por eso hicimos la marcha que no la teníamos pensada".

Finalmente Fabían pidió la colaboración de los fueguinos en la búsqueda de su hija. "Volvemos a decir gracias y pedimos que nos sigan apoyando a todos aquellos que van de vacaciones puedan llevar una fotito".

Sofía Herrera Marcha en Río Grande

Te puede interesar