El kirchnerismo en la Provincia ya celebra un triunfo

Locales 11/08/2019
Walter Vuoto y Matías Rodriguez celebraron una victoria presidencial y de sus listas en la Provincia.
Walter Vuoto eleccion

Aunque sin conocerse los datos oficiales, el kirchnerismo fueguino ya comenzó a celebrar. El intendente y líder de La Cámpora, Walter Vuoto, aseguró que "las elecciones primarias de este domingo fueron un paso que hemos dado para la recuperación del país y tenemos que seguir trabajando para conseguirlo".

El Jefe comunal sostuvo que “es con Alberto, con Cristina y es con los candidatos y candidatas del Frente de Todos. Sin lugar a dudas, éste es el camino” y llamó a continuar trabajando para consolidar la opción Fernández-Fernández en las elecciones generales y afirmo que “hoy comienza la recuperación del país”.

No obstante, aclaró que “será en octubre cuando se defina el destino de todos y cada uno de los argentinos y argentinas. Vamos a trabajar incansablemente, todos los días, con la convicción de recuperar los sueños y poner el país de pie”.

Por su parte, el candidato a senador por el Frente de Todos, Matías Rodríguez, aseveró que “este triunfo es de Todos, pero es también un paso hacia el desafío que tenemos en octubre”  y remarcó que “es nuestra responsabilidad seguir trabajando con fuerza y convicción para que nuestro país vuelva a tener una conducción que piense en las familias argentinas. Qué recupere el trabajo y ponga en marcha la economía. Es nuestra responsabilidad que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia en octubre”.

Según consignó una gacetilla enviada desde el área de prensa de la Municipalidad de Ushuaia, el candidato  consideró que “quedó claro que estas elecciones PASO significan muchísimo” y que “hay antes y un después a partir de este domingo”. Insistió en que “el macrismo le desordenó la vida a la gente. Ya no se puede planificar comprar, construir, viajar; porque los sueldos de los trabajadores quedaron estancados al lado de una inflación descontrolada”.

Te puede interesar