Calzada reducida en la Av. Maipú por obras

Locales 03 de octubre de 2016
Será este martes desde las 09 horas en el tramo de la Aduana en Maipú, entre 25 de Mayo y Fadul.
arreglos en maipu

La Municipalidad de Ushuaia informó que este martes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, comenzará el trabajo de hormigonado en los sectores que ya fueron preparados sobre avenida Maipú. El trabajo de descarga del material  implicará que se vea aún más reducida la calzada mientras se realiza el vertido de material. Parte de la calzada libre deberá utilizarse para el estacionamiento del camión con la mezcla de hormigón que se descargará en los tramos preparados para recibirla.

A partir de las 09:00 de la mañana se iniciará el trabajo de vertido de hormigón, comenzando por el tramo ubicado frente a la Aduana en Maipú, entre 25 de Mayo y Fadul. Se solicita a los vecinos y vecinas que eviten estacionar en la margen norte de la avenida durante la jornada de martes.

"El tránsito será interrumpido a la altura de Maipú y Piedrabuena, debido a que el camión con el hormigón impedirá el paso de vehículos, que a esa altura es mucho más estrecho que en los otros sectores. Solicitamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y para evitar mayores inconvenientes, recomendamos a los automovilistas durante el martes, circular en dirección este-oeste por vías alternativas a la avenida Maipú", pidieron desde el Municipio.

Te puede interesar