Bertone y Vázquez recorrieron las obras Microestadio y Gimnasio de la Policía en Río Grande

Locales 06/09/2019
Durante el recorrido, el Ministro de Obras y Servicios Públicos dio detalles de avance de las obras y destacó que hay una "inversión final de más de 500 millones de pesos y que da trabajo a más de 60 familias fueguinas".
bertone microestadio

La gobernadora, Rosana Bertone, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, recorrieron este jueves la obra Microestadio y Gimnasio de la Policía Provincial en Río Grande, para supervisar el avance de ambas obras.

En la recorrida, Vázquez comentó que "estuvimos viendo los avances de estas obras muy importantes, sobre todo la gran expectativa que se tiene por el Microestadio. Obra que lleva una inversión final de más de 500 millones de pesos y que da trabajo a más de 60 familias fueguinas".

Señaló que en el caso del "estadio auxiliar ya está cubierto y se encuentran trabajando en el contrapiso del campo de juego y de las instalaciones de los futuros vestuarios".

"Esta obra es un compromiso de la gobernadora Rosana Bertone quien ha cumplido con su palabra, más allá de cualquier dificultad que ha tenido, en primera instancia el país, con políticas económicas erradas que han hecho muy difícil el trabajo y llevar adelante las obras. Esto es una decisión política de la Gobernadora que respaldó con la ley de bonos que garantizó la financiación de todo el plan de obras", destacó.

Respecto a la obra del gimnasio de la escuela de policía, el Ministro mencionó que "garantizamos un espacio acorde a la calidad de la preparación de aquellos que nos cuidan", y agregó que la misma estará inaugurada en el mes de noviembre.

"Para nosotros es una alegría recorrer obras que son realidad para Tierra del Fuego", concluyó Vázquez.

Bertone rio grande

Te puede interesar