Analizan reubicar a los motociclistas ante el avance de urbanizaciones 

Locales 07/11/2016
La Secretaría de Habitad dijo que “evidentemente no es una actividad que pueda ser compatible con un uso residencial y entendieron claramente que la ciudad avanza sobre ese sector".
DSC_0316
- Foto: Archivo Ushuaia 24

El intendente Walter Vuoto y la Secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández mantuvieron un encuentro con integrantes de la Asociación Motociclística de Ushuaia (AMU), de la que participó también el concejal Gastón Ayala del MPF, en donde se habló de la reubicación del predio en donde actualmente se realizan actividades deportivas, ante el avance de urbanizaciones. 

“Mantuvimos este encuentro porque tienen la inquietud por el predio con que cuentan en la zona donde vamos a urbanizar y se les aclaró que su ubicación en el sector no afecta en la primer etapa, pero sí tenemos que pensar, en forma conjunta, la reubicación”, dijo Teresa Fernández.

“Evidentemente no es una actividad que pueda ser compatible con un uso residencial y entendieron claramente  que la ciudad avanza sobre ese sector, por eso quedamos en un trabajo en conjunto, en el entendimiento de que la AMU se ha esforzado en organizarse, en trabajar, en poder llevar adelante esta actividad que agrupa a varios vecinos de nuestra ciudad”, explicó la funcionaria.

El intendente Vuoto sostuvo que se encontrará la nueva ubicación y “la idea es entregar el título de propiedad a la AMU, para que puedan desarrollarse, tener acceso al crédito, hacer crecer esta asociación”.

Hasta que se urbanice el sector, el predio seguirá siendo utilizado para las actividades propias de la Asociación Motociclística y, mientras tanto, se resolverá la ubicación del nuevo predio.

reunion con AMU1

Te puede interesar