Universidad Siglo 21 llega a la Antártida Argentina

Locales 10/11/2016
La Casa de Altos Estudios y el Circulo de Oficiales firmaron un acuerdo para que el personal antártico accede a los estudios.
Antartida 750x500

La  Universidad Siglo 21 y el Círculo de Oficiales de Mar firmaron un acuerdo para que el personal de Base Orcadas, en la Antártida, acceda a estudios superiores.

La ceremonia del acuerdo, presidida por la Rectora de la Universidad Siglo 21, María Belén Mendé, tuvo lugar en el Centro de Aprendizaje Universitario ubicado en Av. Córdoba 1551 de la Capital Federal. “A través de la firma de este convenio, nuestra universidad se convierte en la primera institución educativa en la Antártida. Con más de 52.000 alumnos y 11.000 egresados, es nuestro compromiso como formar y desarrollar ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores en todo el país”, manifestó el Lic. Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de la Universidad.

Matías Alcorta, de 36 años, será el primer alumno que estudiará su MBA de manera virtual desde la Antártida Argentina. “Me interesa seguir capacitándome para alcanzar un desempeño cada vez más eficiente en mis tareas, cursar de manera virtual me permitirá alcanzar este objetivo” expresó el primer estudiante.

Entre las facilidades de estudio para el personal que viajarán a la base próximamente, la Universidad Siglo 21 brindará becas al 100% y un 25% de beneficio en la oferta educativa para el personal asociado del Círculo de Oficiales de Mar.

Te puede interesar