El Concejo buscará prohibir la música dentro de los colectivos

Locales 16 de noviembre de 2016
En el Debate Ciudadano, los concejales propondrán que los usuarios del transporte público tengan prohibido reproducir música -en alta voz- con celulares o dispositivos.
Colectivo 750x500
- Foto: Archivo Ushuaia 24

Los concejales de Ushuaia tratará este jueves una variada agenda de asuntos entre los que se incluye la prohibición de música en los colectivos, ya sea con celulares o dispositivos reproductores de música.

El asunto 218/16 establece la "prohibición para los usuarios de transporte público colectivo de reproducir música y/o sonidos a través de dispositivos portátiles", aunque esto estará sujeto a las opiniones de los vecinos y usuarios del transporte público en el Debate Ciudadano, previsto para este jueves a las 4:00 en el recinto de sesiones "Jorge Omar Retamar"  en Don Bosco N° 437.

Por otro lado, los concejales tratarán la desafectación de tierras fiscales como así también la autorización de una "Planta de Filtrado y Embotellamiento de Agua".

Además tratarán el asunto que establece que "cada club y/o institución deportiva deberá llevar estampado un logo de las Islas Malvinas en sus camisetas".

Cabe señalar que en este tipo de encuentro cualquier vecino puede opinar sobre los asuntos o proponer modificaciones sobre los mismos. 

Te puede interesar