Catamaranes: Acuerdan descuentos para residentes

Locales 04 de junio de 2016
La promoción estará vigente hasta septiembre en donde los fueguinos tendrán un descuento para los paseos sobre el Canal Beagle.
Catamaran 650x480
- Foto archivo Ushuaia 24

En el marco de la promoción de acciones para la temporada invernal, la empresa Canoero de Moreno Preto acordó con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad una tarifa especial para residentes, la cual estará vigente hasta septiembre próximo.

La promoción incluye a los ciudadanos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, donde previa presentación del documento nacional de identidad que acredite su domicilio, pagarán 150 pesos.

El paseo en catamarán se realiza de lunes a domingo con dos salidas diarias: a las 10:00 hs. y a las 15:30 hs.

“Es muy importante la colaboración de las empresas para potenciar el movimiento turístico en la ciudad y la responsabilidad social empresaria se traduce en estas acciones, como la que posibilita Canoero y que queremos destacar desde la Secretaría de Turismo”, dijo el secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk.

Como parte de la responsabilidad social empresaria, Canoero ofrece esta opción para la temporada invernal y mantiene la tarifa mínima para escuelas desde comienzos de año.

Te puede interesar