Hechos policiales del fin de semana en Ushuaia

Policiales 28 de noviembre de 2016
Los accidentes de tránsito tuvieron su protagonismo este fin de semana en la ciudad .
WhatsApp Image 2016-11-28 at 19.59.54
Vuelco en la Pasarela Fique - Foto: Ushuaia 24

Sábado 26 de noviembre

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 07:58 AM.

El siniestro ocurrió en Hielos Continentales N° 618 donde una mujer que conducía un Volkswagen, modelo GOL, acompañada de su hijo de de 16 años de edad, impactó contra otro rodado que se encontraba estacionado y sin ocupantes. Afortunadamente el choque solo dejó daños materiales. 

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 17:50 

El accidente tuvo lugar en Ruta Nº 3 km 3.07, en cercanías a Lapataia camino al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde un vehículo Ford, modelo Focus, impactó contra un árbol para luego volcar. Uno de los acompañantes, un menor de edad, resultó con lesiones por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital, mientras que la conductora identificada como Florencia Delucca (35) resultó ilesa.  El procedimiento fue llevado por la Policía Provincial en conjunto con Gendarmería Nacional.

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 17:41

Sucedió en  cercanías a la cancha  “La Bombonera”, en el cual participaron una camioneta Toyota, modelo RAV4, y un Volkswagen, modelo Gol. Según se informó el conductor del Gol sufrió un despiste provocando que el auto impacte contra la camioneta la cual se encontraba estacionada. No hubo lesionados y efectivos de la Comisaría Segunda asesoraron a los propietarios de los rodados de los pasos legales. 

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 19:22

El siniestro tuvo lugar en la  Ruta Nacional Nº 3 a la altura de Tierra Mayor, donde un motociclista identificado como Dimitri Mardones (58) oriundo de Chile, sufrió un despiste de su motocicleta Suzuki, modelo V-Strom, provocando que impactara al guardrail. El hombre sufrió una fractura de su pierna derecha, corte en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia, previamente a la asistencia de bomberos del cuartel 2 de Abril. 

Domingo 27 de noviembre

Hecho: Asistencia víctima de accidente| Hora: 23:10

El accidente ocurrió en las 300 viviendas N° 2 “A”, en el cual una joven de 14 años de edad  sufrió una caída por una de las ventanas de uno de los departamentos.  La adolescente tuvo que ser asistida por una ambulancia y trasladada al nosocomio local en donde se informó  que la misma tuvo una fractura en su tobillo.

Hecho: Arresto de conductor alcoholizado| Hora:06:00

Sucedió en la intersección de las calles Kuanip y Tolhuin, donde efectivos de la Comisaría Segunda lograron aprehender a un conductor de una Renault, modelo Duster, de apellido Rodríguez (35) el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por el hecho actuaron además personal de Tránsito Municipal que incautó el rodado. En tanto el conductor permaneció detenido en la Comisaría Segunda. 

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 04:20

El accidente de tránsito ocurrió en cercanías al Camping Municipal, protagonizado por una Renault, modelo Kangoo. El conductor no sufrió heridas y el vehículo fue remolcado por una grúa. 

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 17:25 (FOTO)

El accidente tuvo lugar en la Pasarela Luis Pedro Fique, cuando el conductor de una Ford, modelo Ecosport, dominio PJK-476  identificado como Rodrigo Rolón, despistó para luego volcar sobre la el borde de la Bahía. Como consecuencia personal policial procedió a aprehender contravencionalmente al hombre ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 21:00

La intervención tuvo lugar en 12 de Octubre al 1400, donde un conductor de un Volkswagen, modelo Gol, impactó contra un Audi, modelo A3, que se encontraba estacionado. El conductor de apellido Parraga de 23 años de edad no contaba con la documentación del rodado y al realizar el test de alcoholemia el resultado fue positivo, por lo que intervino Tránsito Municipal. No hubo lesionados. 

Hecho: Accidente de tránsito | Hora: 13:22

Sucedió en la ruta complementaria J, KM 27, donde una Hyundau, modelo Tucson, sufrió un despiste. Tanto la conductora como los tres ocupantes, entre ellos una menor de edad, fueron trasladados al hospital Regional Ushuaia, en donde se indicó que sufrieron lesiones leves. 

Te puede interesar