Presentaron un proyecto para crear una terminal portuaria 

Locales 30 de noviembre de 2016
La terminal busca agrupar la venta de boletos, confiterías, sectores artesanales y venta de tickets para el transporte privado.
puerto 750x500
- Foto: Archivo Ushuaia 24

El Secretario de Turismo Municipal, Juan Cherañuk, presentó a los operadores de embarcaciones menores del puerto de Ushuaia, un proyecto por el cual se busca crear una terminal en donde funcionen distintos servicios. 

“Tenemos previsto la construcción de una terminal, donde la gente pueda disfrutar de un espacio en el que además de vender boletos para las embarcaciones, haya confiterías, sector para artesanos, baños públicos, como así también la posibilidad de vender tickets para líneas regulares”, explicó el funcionario.

Las empresas instaladas en el sector desde hace siete años, “evaluaron de positiva esta iniciativa”, por lo cual remarcaron “la importancia de ordenar estos espacios y advirtieron que en temporada de cruceros son visitados por más de 120 mil personas”. En esta misma línea “de ofrecer calidad en el producto, nos pidieron garantizar una habilitación acorde a la actividad que prestan y trabajar junto a la Dirección Provincial de Puertos” señaló Cherañuk.

El funcionario anticipó que “en los próximos días, nos reuniremos con el área de planificación para profundizar aspectos de la obra, que luego daremos a conocer en una reunión con todas las empresas, valorando desde ya, el interés que expresaron muchos en querer formalizar una inversión en esta solución para el ordenamiento del sector”.

Te puede interesar