Una ex funcionaria de Ríos integra el equipo de Vuoto

Locales 13 de diciembre de 2016
Gabriela Muñiz Siccardi, ex funcionaria del gobierno provincial, fue puesta al mando de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad por su "gran experiencia".
Siccardi
Gabriela Muñiz Siccardi, - Foto: Archivo prensa

La ex Ministro de Infraestructura del gobierno de de Fabiana Ríos y presidenta del IPV, Gabriela Muñiz Siccardi, fue puesta al mando del de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad debido a su "gran experiencia en la ejecución de obras a través de planes nacionales" dijo el intendente Walter Vuoto.

Según se informó, la incorporación de Siccardi  reemplaza a Walter Hervias, quien continuará trabajando en la Municipalidad. 

“Se trata de un cambio necesario para la nueva etapa, en la que vamos a imprimir un nuevo dinamismo”, expresó el Intendente de Ushuaia, quien aseguró que Hervias "continuará trabajando con nosotros” y valoró que tuvo que hacer frente a la primera etapa del Gobierno municipal, la cual “fue muy difícil”.

"Somos un equipo que viene de una gestión provincial y nuestro trabajo siempre se basó en la gente de planta, que es la que tiene el conocimiento interno de lo que se hace y sobre cómo hay que hacerlo. Nosotros vamos a exigirlos y a confiar con ellos, como ellos tienen que confiar en nosotros y exigirnos", explicó Vuoto.

Al respecto, remarcó que "no venimos a poner ni a sacar a nadie, confiamos plenamente en el personal de planta. Los políticos estamos para gestionar y bajar herramientas; venimos a gestionar, no a imponer nada".

Te puede interesar