Pino fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante

Locales 14 de diciembre de 2016
Fue durante la última sesión del año del Cuerpo deliberativo; Bertotto y Bocchicchio fueron ratificados en las vicepresidencias.
Pino
Juan Carlos Pino seguirá al mando de la presidencia del Concejo

Los concejales ratificaron este miércoles a las actuales autoridades de la institución legislativa, renovando la gestión del concejal Juan Carlos Pino (FPV) en el ejercicio de la presidencia durante 2017. En tanto que los concejales Tomás Bertotto (PRO) y Silvio Bocchicchio (ECoS) también fueron ratificados en las vicepresidencias 1ra. y 2da.

En sesión preparatoria, los ediles aprobaron la propuesta del concejal Bocchicchio, quien sugirió mantener sin cambios la conducción institucional. "En función de la forma de trabajo que tuvimos este año y la libertad con la que pudimos ejercer nuestro trabajo voy a proponer la continuidad del concejal Pino en la presidencia", destacó Bocchicchio.

En tanto el concejal Ricardo Garramuño propuso a Tomás Bertotto en la vicepresidencia 1ra., y el concejal Pino apoyó al concejal Bocchicchio para mantenerse en la vicepresidencia 2da. del Cuerpo. Ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad.

Por su parte, Pino remarcó el trabajo del personal del Concejo Deliberante y dijo que "los problemas internos terminaron y tenemos los resultados a la vista. Pasamos un conflicto muy grande y los agentes siguieron trabajando con responsabilidad. Hoy vemos quiénes trabajan y eso se destaca".

Te puede interesar