Miño aclara su alejamiento del PRO fueguino y la toma de sus palabras por parte de medio

Locales 27 de diciembre de 2016
La ex líder de la Juventud del PRO aclaró que ya no pertenece a ese espacio luego de que un medio tomara sus declaraciones de un año atrás para usarla en una campaña contra el diputado Roma.
melisa
Melisa Miño, ex dirigente del PRO

La ex líder de la Juventud del PRO, Melisa Miño, salió hoy a aclarar su alejamiento del partido luego de que un medio de comunicación fueguino lanzara una nota en contra del diputado, Gastón Roma, utilizando sus declaraciones de un año atrás.

"Debido a una publicación realizada por el portal Argentina Online me veo obligada a aclarar que los dichos manifestados por mi persona son de hace más de un año atrás, sigo pensando que tenemos valores diferentes y a su vez por ese motivo no soy parte más del PRO, desconozco los motivos o internas que llevan a exponer declaraciones antiguas", declaró Miño.

Esta semana se conoció una nota por parte de ese portal en el que desliza la posibilidad de que Roma sea desplazado del PRO en los próximos días. Para reafirmar esa información, el sitio utilizó declaraciones de Miño de un año atrás, cuando pertenencia al partido y marcaba sus diferencias con el diputado nacional. 

Lejos de esa situación, hoy la ex dirigente asegura estar trabajando en un equipo político que promete traer organización y proyectos de ciudad: “Hoy quiero contarles que estamos haciendo política con un equipo que genera respeto, confianza y ante todo un crecimiento en conjunto que solo sabemos que se puede hacer con un concepto de la política como herramienta de transformación social”, contó en diálogo con este portal.

Te puede interesar