Desde el miércoles funcionará en Kuanip y La Pampa, para realizar los trámites de renovación de licencias de conducir que se deban actualizar.
Mediante un correo se puede seguir el procedimiento para recuperar los rodados.
Lo hizo el legislador Villegas en donde pide información a la Ministra de Salud por el proceso de vacunación. "Los fueguinos merecemos equidad, igualdad y transparencia” afirmó el parlamentario.
Funcionarios del Municipio recorrieron en predio en donde se prevé realizar un ordenamiento de los ve´hiculos incautados, en un sólo lugar.
El Municipio de Ushuaia extendió el plazo para realizar el trámite de renovación de licencias.
El Presidente de la DPE dijo que los trabajos de recambio de alumbrado público también será para toda la Av. Alem y De la Estancia. Además, dijo que se repartirán lámparas LED en cada domicilio de la Provincia.
El nuevo aparato de 12 millones de pesos arribó a la ciudad y en los próximos días estará en funcionamiento."Hará más eficiente la distribución de energía en la ciudad, especialmente en la zona sur", aseguran.
El candidato a legislador, Alejandro Ledesma, salió al cruce de un autoploclamado presidente de FORJA a nivel nacional que en un acto trató de “arrastrada” a la mandataria provincial.
La Gobernadora y el Presidente de la DPE presentaron el programa que entregará en Ushuaia lámparas LED domiciliaria de forma gratuita para reducir el consumo de energía y ahorrar en las facturas.
Los rodados son trasladados del predio de Perito Moreno al 2000 hacia el playón municipal contiguo a Servicios Públicos, en Vito Dumas 220.
La denuncia penal es luego de conocerse la venta de la licencia en Facebook a razón de 5 mil pesos, cuando el trámite se realiza en forma presencial en el edificio municipal.
El subsecretario de Seguridad Urbana recordó que la actividad en el edificio municipal está suspendida y que son falsas las publicaciones sobre el cobro de 5 mil pesos para realizar el trámite.