Asesinaron a un joven en Tolhuin y hay un detenido

La víctima fue identificada como Agustín Goldenhart de 20 años quien fue apuñalado presuntamente por un hombre de 40 años.

Policiales 11/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-11 at 09.49.01

Un joven fue asesinado esta madrugada en la localidad de Tolhuin, luego de haber sido apuñalado por parte de un presunto hombre de 40 años el cual ya se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 01: 30 hs. cuando un llamado al 101 alertó a la Comisaría sobre una persona herida por arma blanca en calle Ernesto Krud N° 484.

Al arribo del personal policial, al lugar del hecho, se encontraron a varias personas mayores de edad y a una menor de 16 años, como así también a Agustín Goldenhart quien presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho, semi inconsciente. 

EL joven fue inmediatamente trasladado de urgencia en una ambulancia, pero poco después murió en el Hospital Modular.

Posteriormente se localizó al presunto autor del hecho, Rolando Castillo (40) en un domicilio en inmediaciones de la planta de residuos cloacales del B° 9 de Octubre, quien quedó detenido en carácter de incomunicado.

En horas de la mañana se realizó la autopsia de la víctima en la morgue de la ciudad de  Río Grande, al tiempo que se continúa con el proceso investigativo.

Interviene Juzgado de Tolhuin, subrogado por la Dra. Cataldo de Río Grande.

Más noticias
Lo más visto en U24