Ebrio al volante provoca un choque frontal en la Av. Héroes de Malvinas

Como consecuencia de la imprudencia, una acompañante resultó con lesiones leves y trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

Policiales 18/11/2023
WhatsApp Image 2023-11-18 at 10.07.34

Dos rodados protagonizaron esta medianoche un choque frontal en la Av. Héroes de Malvinas, en el cual una acompañante debió ser asistida por bomberos del cuartel Zona Norte y luego trasladada al Hospital Regional Ushuaia a modo preventivo. 

En el choque se vieron involucrados un Renault Clío, color gris, conducido por Marcela López (28), acompañada de Valeriana Besada (24) y un Fiat Cronos, color blanco conducido por Jesús Huanca.

Según se pudo establecer, el Clío circulaba por Héroes de Malvinas con dirección a las 640, cuando el conductor del Cronos circuló en el carril contrario con dirección a la rotonda de Andorra, provocando una colisión frontal.
Como consecuencia, bomberos asistieron a la acompañante del Clío por docencias en el cuello. Posteriormente fue trasladada al hospital para una mejor asistencia. 

En cuanto al conductor del segundo vehículo no quejaba dolencia y se negó a recibir asistencia médica. Sin embargo, personal de Tránsito le practicó el test de alcoholemia el cual arrojó 1,12 g/l, de alcohol en sangre. El imprudente quedó aprehendido por infringir el art 120 de la ley 1024, para posterior ser alojado en la Comisaría. 

Más noticias
Lo más visto en U24