Dos personas heridas en triple choque en Ushuaia

El siniestro sucedió en Perito Moreno, altura Planta Orión, donde bomberos asistieron a dos personas una de las cuales sufrió una fractura.

Policiales 21/11/2023
WhatsApp Image 2023-11-21 at 15.01.38

Un violento accidente de tránsito ocurrido hoy en la Av. Perito Moreno, próximo a la Planta Orión, dejó como saldo dos personas heridas y trasladadas al Hospital Regional Ushuaia.

El siniestro sucedió alrededor de las 14:24 horas, siendo protagonizado por Renault, Clío, una Volkswagen Saveiro, y una Ford Cargo.

En el lugar se hizo presente personal de bomberos quienes asistieron al conductor de la Saveiro, Ezequiel David Levinsacon (33), quien presentaba un golpe en la cabeza y sangrado en la nariz, como así también al conductor del Clío, Alejandro García (41) quien sufrió la fractura de muñeca. 

Ambos heridos fueron trasladados al nosocomio local, al tiempo personal policial de la Comisaría Tercera trabajó en el lugar, junto con peritos de la Policía Científica. 

El conductor de la Cargo declaró que el rodado Clío invadió carril, toda vez que, al circular a alta velocidad, dicha unidad comenzó a hacer trompos, impactando de frente con la Saveiro y al quedar el Clío en el medio del carril, impactó levemente con la unidad.

Se mantuvo comunicación con el Juzgado de Turno, quien ordenó el resguardo en predio judicial de los rodados Renault y Volkswagen.

Más noticias
Lo más visto en U24