Un motociclista grave tras ser arrastrado por un camión

El siniestro sucedió en la Av. Perito Moreno donde un motociclista quedó con heridas graves al ser chocado y arrastrado por un camión durante varios metros.

Policiales 05/01/2024
abc
Foto: Bomberos

Un motociclista sufrió heridas graves al ser embestido y arrastrado por un camión en la Av. Perito Moreno al 200, según informaron Bomberos Voluntarios. 

El hecho sucedió alrededor de las 15:30 horas, cuando los voluntariados se dirigieron a la emergencia en donde un motociclista al mando de una Honda Wave S y un camión Mercedes Benz,  modelo 3342, perteneciente a la empresa Transcor habían colisionado. 

"El equipo de la Dirección de Emergencias y bomberos, que llegaron al lugar, encontró al motociclista con lesiones severas en los miembros inferiores. Según relatos de presentes, el motociclista fue arrastrado por varios metros por el camión, lo que agravó sus heridas", señalaron los bomberos.

El motociclista, identificado como Oscar Chauqui (27), quién contaba con casco de seguridad, fue atendido y derivado al Hospital Regional Ushuaia.

Según testigos en el lugar, indicaron a los bomberos que el incidente ocurrió cerca de la intersección de la calle Prefectura Naval Argentina y Perito Moreno.

Tras obtenerse certificado médico del conductor del motovehiculo, el cuál indica que posee fractura expuesta en su tobillo derecho, con intervención quirúrgica.

El Juzgados de Turno ordenó el secuestro de los rodados, mientras que el conductor del camión fue notificado de derechos y garantías.

Más noticias
Lo más visto en U24