Lograron recuperar un auto robado en Ushuaia

El vehículo había sido robado en la zona de "La Bombonerita" y recuperado en el barrio El Escondido. Los delincuentes se alzaron de dinero.

Policiales 09/03/2024
abc

Un vehículo que había sido robado en la zona de La Bombonerita, por Fuegia Basket, fue recuperado en las últimas horas en el barrio El Escondido, según informó su propietaria que había acudido a las redes sociales pidiendo información. 

"El auto apareció en barrio "La Esperanza" en realidad es el Escondido a dos cuadras de 7colores. ¡Lo chocaron contra un tronquito, menos mal! Y se fueron lo dejaron con la llave puesta y los vidrios bajos, solo robaron la plata y boludeces" contó Giuliana Bazán, propietaria del rodado Renault Rs.

La Policía ya cuenta con material fílmico tomados de cámaras de seguridad sobre los cuatros sujetos que arribaron al vehículo. "Los 4 pibes que salen en las cámaras, quiero que sepan que estamos a unos pasitos de engancharlos. Espero que lo hallan disfrutado, porque dudo que la vida les dé la oportunidad de tener un auto así que tanto cuesta", dijo la damnificada.

Finalmente, la mujer lanzó una amenaza a quienes perpetraron el robo: "Pobrecitos de ustedes manitos con dulces cuando los enganchen, un par los quieren saludar".

Más noticias
Lo más visto en U24