Una interna y su custodia del Servicio Penitenciario resultaron heridas en un choque y vuelco en Ushuaia

El accidente sucedió entre dos vehículos, uno de ellos del Servicio Penitenciario Provincial, en las intersecciones de las arterias de 12 de Octubre y Kupanaka.

Policiales 12/03/2024
WhatsApp Image 2024-03-12 at 14.11.55

Una interna y una agente del Servicio Penitenciario Provincial (S.P.P) resultaron hoy heridas, tras un choque con otro rodado en la intersección de las calles12 de Octubre y Kupanaka.

Según informó la Policía, el siniestro sucedió alrededor de las 10 horas, cuando el móvil 354 del S.P.P. traspasaba por calle 12 de Octubre e intersección de la arteria Kupanaka, es impactado por el lateral derecho por un Chevrolet, modelo Aveo, produciendo el vuelco del móvil.

Como consecuencia, la agente Evelyn Ayala y la interna Verónica Tapia resultaron con cortes, por lo que fueron asistidas por bomberos voluntarios, y luego trasladadas al Hospital Regional Ushuaia. En tanto, el conductor del rodado resultó ileso.

Se mantuvo comunicación con el Juzgado de Instrucción N° 3 a quien se le puso en conocimiento de las circunstancias, en donde se dispuso que las unidades sean resguardadas a fin de realizar la pericia mecánica y culminadas sean restituidos los vehículos involucrados. 

Más noticias
Lo más visto en U24