Tres heridos en un violento choque en la Av. Maipú y Guaraní

Los tres jóvenes fueron asistidos y trasladados al hospital, tras un violento impacto en el que se vio involucrado un solo rodado.

Policiales 28/03/2024
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.47.33

Un violento choque ocurrido esta mañana en la intersección de las calles Av. Maipú y Guaraní, dejó el saldo de tres jóvenes heridos y trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

El hecho sucedió alrededor de las 06:39 hs. cuando bomberos del cuartel central junto con personal de la Comisaría Primera se hicieron presentes, debido al siniestro en el que se vio involucrado un Chevrolet, modelo Astra, conducido por Diego Román Álvarez (23), quien se trasladaba acompañado de un adolescente (17).

Ambos ocupantes fueron asistidos por bomberos, debido a que presentaban dolencias. Posteriormente fueron trasladados en ambulancia. 

Al mismo tiempo, personal policial apostado en nosocomio informó que en el sitio se hizo presente un joven que aquejaba dolencias y que se encontraba como acompañante del vehículo siniestrado, siendo identificado como Julián Encina Godoy (24).

Los tres involucrados, fueron asistidos y se encontraban conscientes. El último parte médico descartó afectación ósea, pero quedarán en observaciones por protocolo.

En el lugar se labro acta junto a la División Policía Científica. El vehículo involucrado habría perdido el control y colisionó con unos de los árboles ubicados en la vereda, no había indicios de otro vehículo involucrado.

Finalizadas las Actuaciones en el lugar del siniestro se procedió al resguardo de la unidad Chevrolet.

Más noticias
Lo más visto en U24