Un motociclista murió en un impactante choque en Ushuaia

La víctima fue impactada por una camioneta en Eva Perón y Facundo Quiroga por un conductor en estado de ebriedad, el cual también había protagonizado un choque minutos antes.

Policiales 31/03/2024
ABC

Un accidente de tránsito ocurrido hoy en Facundo Quiroga y Eva Perón se cobró la vida un joven y por el hecho un conductor quedó detenido e incomunicado.

El accidente se produjo alrededor de las 7 horas cuando personal policial de la Comisaría Tercera es alertado sobre un siniestro vehicular en la mencionada intersección, en la cual un motociclista identificado como Pablo Manuel Sanfelippo de 30 años de edad, fue impactado por una Renault Kangoo, color blanca, conducido por Lamas Alberto Thomas (24), el cuál presentaba aliento etílico.

Según aportes de los testigos el rodado Kangoo venía circulando por calle Facundo Quiroga dirección del norte hacia el  sur, y en la intersección con calle Eva Perón (tramo que asciende a calle Héroes de Malvinas), impactó el motovehículo que descendía por esta última y se direccionaba  hacia facundo Quiroga.

De averiguaciones practicadas por la Policía, el rodado Kangoo momentos antes  en calle Perito Moreno y 17 de Octubre había colisionado un taxi y se había dado a la fuga lo que desencadenó el hecho posterior.

El ciudadano Lamas quedó alojado en dependencia policial y que por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 queda detenido en carácter de incomunicado.

En siniestro también actuaron bomberos del cuartel Zona Norte. 

Más noticias
Lo más visto en U24